Ghosts’n Goblins regresa con una nueva entrega “Resurrection” y aquí pueden ver su primer trailer

Una querida franquicia está preparando su regreso con su nuevo juego Ghosts’n Goblins Resurrection, el cual rinde homenaje a los clásicos Ghosts’n Goblins y Ghouls’n Ghosts para este regreso de la serie, que debutó hace más de 35 años.

Esta nueva entrada en la serie de Capcom, combinará el juego de plataformas y acción de la franquicia con gráficos de libro de cuentos y nuevos obstáculos para superar; Ghosts’n Goblins Resurrection seguirá una vez más al valiente caballero Arthur mientras se abre camino a través de escenarios ambientados en el Reino de los Demonios.

Arthur deberá vencer a innumerables nuevos enemigos, y también incluyendo los clásicos como Zombie, Skeleton Murderer, Pigman y Red Arremer, en su búsqueda para rescatar a la princesa de las garras del Señor Demonio.

Asimismo, descubrirán nuevas armas, magia y habilidades; el arsenal actualizado de Arthur también incluye varios tipos de habilidades y magia, lo que permite conjurar hechizos que cambian el juego, como Cortafuegos y Tormenta. Finalmente habrán tres modos de dificultad, Escudero, Caballero y Leyenda, así como el modo Page, que permite reaparecer con vidas ilimitadas.

Ghosts’n Goblins Resurrection saldrá a la venta en Switch el 25 de febrero por medio de la eShop de Nintendo.

Compartir en: