Ghostrunner ya tiene disponible contenido gratuito, así como el DLC Metal Ox Pack, que entrega más armas al juego

Co-editores 505 Games y All In! Games junto con los desarrolladores One More Level, 3D Realms y Slipgate Ironworks han lanzado modos de juego gratuitos y el Metal Ox Pack de pago para su juego de acción en primera persona Ghostrunner, título con mecánicas de parkour, en un ambiente cyberpunk.

Asimismo, se dio a conocer que los jugadores en Switch podrán comprar una edición física de Ghostrunner que se lanzará el 25 de junio en Europa y el 29 de junio en los EE. UU. El próximo lanzamiento físico incluirá todas las actualizaciones desde el lanzamiento digital del año pasado, incluidas mejoras de rendimiento y estabilidad, refinamientos de control y gráficos actualizados.

Las actualizaciones gratuitas que se lanzan hoy incluyen el modo Kill Run, un modo de juego con objetivos de tiempo estrictos y el mayor desafío de Dharma Tower. En el modo Kill Run, los jugadores matan enemigos para agregar preciosos segundos al temporizador, atraviesan las secciones lo más rápido posible y ascienden a nuevas alturas en las tablas de clasificación. Los jugadores también pueden capturar sus mejores momentos desde una perspectiva completamente nueva con el modo Foto.

Por su parte, el Metal Ox Pack celebra el Año del Buey con cuatro nuevas espadas y guantes, ya está disponible por $4,99 USD cuando se compra de forma independiente. Por tiempo limitado, pueden conseguir el paquete Keymaster en Steam, que incluye Ghostrunner, Winter Pack y
el Metal Ox Pack, con un 10% de descuento.

Hablando de actualizaciones, en consolas, encontrarán de la asistencia de puntería para el gancho de agarre, un control deslizante de campo de visión ajustable (FOV) y el modo de rendimiento que aumenta la velocidad de fotogramas recientemente agregado en PS4 Pro. En PC, NVIDIA Reflex se ha reducido significativamente la latencia del sistema con tarjetas gráficas compatibles.

Ghostrunner está disponible en Switch, PlayStation 4, Xbox One, Amazon Luna y PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG. El juego llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|S este año, con una actualización gratuita disponible para los propietarios de las versiones de PS4 o Xbox One.

Compartir en: