“GET TO THE CHOPPA!” El juego de combate Comanche obtiene su lanzamiento completo en PC

THQ Nordic y Ashborne Games han informado que su juego de combate Comanche, ha salido de su etapa Early Access, para un lanzamiento completo en PC por medio de Steam, Epic Games Store y GOG.

Comanche es unjuego de disparos en helicóptero ambientado en un futuro alternativo. Lucharán una campaña para un jugador, mientras dominan sus habilidades en las misiones Conflicts o compiten con otros jugadores en los modos multijugador por equipos.

Luchen en un conflicto de proporciones globales en el modo de historia para un jugador, con su helicóptero avanzado Comanche, para derrotar enemigos que por cierto, también cuentan con los planos para construir estas máquinas de combate; así encontrarán misiones llamadas Conflictos, que cuentan con diferentes objetivos para obtener varios niveles de medallas.

El título también contiene multijugador en equipo en varios modos:

– Infiltración: Juegan como el atacante o el defensor en este multijugador de equipo táctico competitivo basado en objetivos. Compitan en batallas 4 vs 4 y elijan entre varios modelos de comanches y drones con habilidades especiales.

– Blackbox: Este modo multijugador de ritmo rápido es un Team-Deathmatch con confirmación de muerte, donde coordinarán con su equipo, para encontrar la manera más rápida de lograr la mayor cantidad de derribos.

Compartir en: