Gara Prime de Warframe desaparece de Prime Access en septiembre, además, se anuncia evento en Twitch para este viernes

Digital Extremes les dará a los jugadores del popular free to play de acción Warframe, una última oportunidad de fortalecer sus arsenales con la variante Prime mejorada de Warframe Gara, Gara Prime, cuando Prime Access finalice el 8 de septiembre.

Los jugadores de Warframe tienen tiempo limitado para desbloquear instantáneamente a Gara Prime, su Prime Weapons y personalizaciones exclusivas de Prime en Switch, PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Los accesorios de Gara Prime Access incluyen:

● Catena Prime Ephemera.

● Armadura Castellan Prime Kavat.

● Kit de enmascaramiento genético Sabella Prime (incluye patrón de pelaje y cuatro colores).

● Impulsores de recursos y afinidad de 90 días.

● BONIFICACIÓN: segmento de actualización de la incubadora de Kavat y kit de inicio de Kavat.

Asimismo, podrán sintonizar Warframe en Twitch este viernes 27 de agosto a las 2 p.m. ET (13:00hrs CDMX) para ver por primera vez en el juego el próximo Warframe Prime Access, Nidus Prime.

Atlas Prime, Tekko Prime y Dethcube Prime serán Vaulted el 8 de septiembre

Finalmente se informó que los jugadores pueden recolectar reliquias o comprar Atlas Prime, Tekko Prime y Dethcube Prime antes de ingresar a Prime Vault el 8 de septiembre y dejar de estar disponibles una vez más.

Poseyendo una fuerza increíble, Atlas Prime permanece inmune a los efectos de derribo cuando entra en contacto con el suelo. Como arma distintiva, Tekko Prime obtiene un efecto adicional con Atlas Prime. La variante preparada del Dethcube Sentinel, Dethcube Prime cuenta con salud mejorada, armadura y Deth Machine Rifle Prime.

Compartir en: