Ganen fama y amor trabajando para el diablo con TinyShot, un juego independiente para Steam

Headup anunció que ya está disponible TinyShot, un juego de disparos arcade en 2D de aspecto roguelike lleno de criaturas adorables pero torturadas que pueblan el inframundo. Lo pueden encontrar en PC por medio de Steam, por $9,99 USD.

TinyShot es un juego de disparos arcade en 2D en el que juegan como una pequeña criatura que firmó un trato con el diablo para conseguirle su cuerno perdido y ganar amor y fama a cambio. El mundo de TinyShot está lleno de estas criaturas lindas pero torturadas que viven en el inframundo, un lugar por el que el jugador debe acabar con hordas de enemigos, para lograr su objetivo.

Con cada nivel estarán equipados con pistolas y armas cuerpo a cuerpo para ayudarles a conquistar las oleadas de enemigos en esa área, también mejorarán sus movimientos por el entorno usando mecánicas como la pistola de agarre o las habilidades de carrera porque… esquivar enemigos es tan tan importante como destruirlos.

El desarrollador Allaith Hammed nació en Siria pero tuvo que huir a Europa debido a varias crisis en su país de origen. Ahora vive en los Países Bajos y comenzó su carrera como desarrollador de juegos, siendo TinyShot su primer juego publicado.

“Como me gustó mucho The Binding of Isaac & Super Meat Boy cuando salió, me inspiré en ambos y lo que salió fue el prototipo que [Headup] vio en la exposición independiente”, explica Allaith.
“En general, la creación de TinyShot y el lanzamiento de un juego real es lo más interesante y motivador que he hecho”.

Compartir en: