¿Ganas de un juego Lovecraftiano? Vean el trailer de Arkham Horror: Mother’s Embrace, para consolas y Steam

Asmodee Digital y el estudio de desarrollo Luckyhammers llevarán el juego de horror con inspiración al universo Lovecraftiano, Arkham Horror: Mother’s Embrace, una aventura que estará disponible por $19.99 USD el día 23 de marzo para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC por medio de Steam.

Arkham Horror: Mother’s Embrace, inspirado en la galardonada franquicia de juegos de mesa, es un juego de investigación con combate por turnos, ambientado en los mundos y los mitos de Cthulhu de H.P. Lovecraft. Sumérjase en una historia original escrita por los escritores oficiales de Fantasy Flight Interactive y explore los locos años veinte estadounidenses.

Arkham Horror: Mother’s Embrace los hará enfrentar lo desconocido mientras reúnen un escuadrón de detectives para investigar un misterioso asesinato en 1926, mientras se enfrentan a pesadillas vivientes y un culto siniestro en combates por turnos con momentos de exploración y toma de decisiones con impacto en la cordura (quizá provocando traumas) de sus personajes y en el resultado de su investigación a una historia con influencias de los trabajos de Lovecraft. por cierto, si son fans del célebre escritor les gustará saber que incluso visitarán famosos lugares como la Universidad Miskatonic y más.

Compartir en: