Gamescom 2021 | Trailer de Night is Coming, un juego de supervivencia y construcción para PC

Ravenscourt y Wild Forest Studio lanzarán en 2022, su juego de supervivencia y construcción de ciudades Night is Coming, este juego estará disponible para PC.

El tráiler de gameplay presentado por el evento totalmente digital Gamescom 2021, establece el ambiente mágico y les da a los jugadores un vistazo a los horrores que les esperan una vez que cae la noche. Administrarán las horas diurnas sabiamente para abastecer a sus colonos, satisfacer sus necesidades y establecer sus defensas.

Night is Coming, que ofrece un nuevo giro al popular género de supervivencia, agrega un nuevo y sombrío escenario de fantasía y un combate sangriento a los constructores de ciudades de supervivencia. Además de las partes comunes de administración en las que los jugadores tienen que establecer una “sociedad” funcional, los jugadores se enfrentarán a los peligros inminentes del invierno y a criaturas nocturnas místicas pero mortales. Elementos de RPG ofrecen diferentes preferencias y aversiones en cada colono, lo que hace que el aspecto administrativo de tu asentamiento sea aún más crucial. Aunque con la noche que se acerca, los jugadores se enfrentarán a un nuevo tipo de desafío. Criaturas místicas, todas ambientadas en el universo “Van Helsing” y “Conde Drácula”, están atacando tu asentamiento. Asigna soldados, construye estructuras defensivas y usa poderosos hechizos mágicos mientras intentas mantener cuerdos a tus aldeanos. Construye y gestiona, repara y mejora, lucha y protege, pero ante todo… ¡sobrevive!

Compartir en: