Gamescom 2021 | Tails of Iron, el juego de acción que cuenta con la voz de Geralt of Rivia, muestra un nuevo adelanto

El editor independiente United Label ha compartido un nuevo trailer de su juego de acción en 2D, de su épica aventura Tails of Iron, tras su revelación en el evento Gamescom 2021 de GamesRadar+: Future Games Show; el título estará disponible el 17 de septiembre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC.

Este nuevo avance revela más sobre el camino del espantoso y agotador combate que le espera al joven Redgi the Rat. Abarcando varios biomas distintos, los jugadores también pueden disfrutar de una selección de jefes nunca antes vistos, incluido Ratnor Rodentson que arroja rayos, Bloki Magu, que se alimenta de ratas, y la rana de hierro que vuela en jetpack.

Creado por el equipo de desarrollo independiente Odd Bug Studio, la aventura medieval de fantasía está completamente narrada por la voz de Doug Cockle (voz de Geralt of Rivia de The Witcher). También encontrarán una gama de armas y armaduras, misiones principales y secundarias para más recompensas, y planos ocultos para forjar nuevas armas y armaduras.

Compartir en: