Gamescom 2021 | Seis títulos independientes de Ravescourt están presentes en el stand de Indie Arena

En el actual evento online Gamescom 2021, el editor Ravenscourt ha anunciado que tiene disponibles seis títulos independientes dentro del stand de Indie Arena, que pueden visitar en este enlace.

Desde hoy, al día 29 de agosto, podrán ver los títulos de Ravenscourt (entre otros juegos independientes), con los siguientes estudios y juegos:

– Dice Legacy – DESTINYbit: Lidera tu reino tirando los dados, literalmente, porque las tiradas de dados que determinan tu destino no ocurren en segundo plano, sino que son uno de los principales elementos del juego de Dice Legacy. Descubre tierras inexploradas y guía a tus leales súbditos.

– ProtoCorgi – Kemono Games: ProtoCorgi es un pixel art de estilo retro, shoot’em up horizontal con jugabilidad arcade que le da al jugador control sobre Bullet, un cachorro de clase C3 (Cute Cybernetic Corgi)

– Night is Coming – Wild Forest Studio: Un simulador de supervivencia, construcción y desarrollo ambientada en un mundo de fantasía. Está inspirado en la mitología eslava y la mística región de los Cárpatos.

– Siege Survival – Black Eye Games: Un pequeño grupo de civiles está atrapado en la única fortaleza que queda y es la última fuente de esperanza para las tropas defensoras que se aferran a sus vidas.

– Relicta – Mighty Polygon: Un juego de rompecabezas en primera persona basado en la física en el que debes combinar de manera creativa el magnetismo y la gravedad para desentrañar los secretos de Chandra Base

– Road 96 – DigixArt: Verano de 1996, ¡hoy es el día! Saliste a la carretera. Aventuras. Libertad. Escapar. Correr. Huir del régimen. Intentar sobrevivir.

A continuación pueden ver un avance de lo que pueden esperar en dicho stand Indie:

Compartir en: