Gamescom 2021 | Se presentan los trailers de Loopmancer y Metal Mind, dos juegos de ciencia ficción para Steam

El editor Yooreka Studio reveló durante el programa Awesome Indies de IGN en Gamescom un nuevo trailer de Loopmancer, un juego de acción desarrollado por eBrain Studio; asimismo, se reveló que estará disponible en el cuarto trimestre de 2021 y admitirá Nvidia RTX.

Ambientado en un mundo Cyberpunk, Loopmancer combina un juego de plataformas de acción en 3D con elementos de exploración y resolución de acertijos en estilo metroidvania, mientras los jugadores investigan la desaparición de un famoso periodista.

Asimismo, el juego de disparos de vista superior Metal Mind, también fue mostrado en el evento, con un nuevo tráiler de juego que analiza en profundidad cómo las sólidas opciones de personalización del juego pueden cambiar el juego. Metal Mind, que se lanza en el primer trimestre de 2022, combina diseños de Mecha y jugabilidad roguelike para un combate de robots de píxeles. Además, los jugadores podrán forjar sus propias construcciones de trajes con transformaciones únicas para causar el máximo daño.

Para terminar, les comento que Yooreka también lanzará demos gratuitas durante la Gamescom 2021 para sus próximos juegos Metal Mind, Mohism y Extremely Realistic Siege Warfare Simulator, las cuales se pueden descargar directamente desde las páginas de Steam.

Compartir en: