Gamescom 2021 | Se presenta un nuevo avance de Salt and Sacrifice y se anuncia modo multijugador

Salt and Sacrifice, la próxima entrega de la serie de plataformas Salt and Sanctuary de más de un millón de ventas, por Ska Studios y Devoured Studios, ha obtenido un nuevo avance por el evento online Gamescom 2021; dicho video brinda detalles del modo multijugador en línea antes de su lanzamiento en PlayStation 5, PlayStation 4 y PC en el primer trimestre de 2022 bajo un precio de $19.99 USD.

En esta nueva aventura tendrán la tarea de limpiar el corrupto Reino de Piedra Alta, así que, como inquisidores tendrán que dar caza a magos; el título además contará con combate multijugador online, encontrando dos facciones la Shroud Alliance, con un enfoque en el combate PvP y los Blueheart Runners, un grupo invasor de PvE de contrabandistas arcanos que causan el caos en el reino de un anfitrión.

Los jugadores en solitario que deseen una experiencia PvE pura pueden evitar la amenaza de invasores de otro mundo simplemente sin convocar nunca a un aliado. Aquellos que buscan cooperación y exploración amistosas pueden usar un sistema de contraseña para otorgar a los aliados un fácil acceso a su mundo de juego para aventuras épicas de matanza de magos.

Las ocho clases iniciales, Highblade, Paladin, Assassin, Cleric, Dualist, Fighter, Ranger y Sage, brindarán a los enfrentamientos PvP una amplia variedad de estrategias y profundidad.

“Después del éxito de la aventura para un jugador de Salt and Sanctuary, sabíamos que teníamos que ofrecer algo que continuara elevando el listón de la calidad”, dijo James Silva, fundador de Ska Studios. “Sentimos que la experiencia multijugador icónica de soulslike era la mejor manera de hacer eso. Realmente estamos ansiosos por ver qué tipo de comunidad se forma a su alrededor. ¡No se sorprenda si el equipo de desarrollo se une a algunos clubes de lucha en línea!”

Compartir en: