Gamescom 2021 | Se confirma la secuela de Blasphemous, y además se anuncia una actualización de contenido totalmente gratuita

Team17 y The Game Kitchen informaron que ya están trabajando en la secuela para Blasphemous, que está programada para llegar en 2023. Actualmente, en las primeras etapas de producción, el juego será una continuación directa del juego de plataformas de acción de 2019. Dicho anuncio cabe decir, se produjo junto con la revelación de Wounds of Eventide, una actualización de contenido completamente nueva y gratuita para el Blasphemous original, que concluye el primer viaje de The Penitent One y desbloquea el verdadero final del juego.

Wounds of Eventide, que llegará a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC el 9 de diciembre, presenta nuevos jefes, áreas y elementos. Blasphemous está disponible actualmente por $24,99 USD.

The Game Kitchen, dijo:

“Estamos muy emocionados de anunciar finalmente que hemos comenzado a trabajar en una secuela de Blasphemous, la comunidad ha mostrado mucho amor por el primer juego y estamos ansiosos por compartir más cuando podamos. Los nuevos comienzos también significan nuevos finales, y Wounds of Eventide es exactamente eso, es la última entrega del Blasphemous original y esperamos que a la gente le guste reproducir el nuevo contenido tanto como a nosotros nos encantó crearlo “.

“Por último, queríamos compartir algunos detrás de escena de la producción del tráiler que acabas de ver, era importante para nosotros mantenernos fieles a las raíces del juego, por lo que incluimos una pista orquestal en vivo grabada por una selección de música tradicional y auténticos músicos de procesión, con algunos de la orquesta habiendo actuado durante la Semana Santa en Sevilla, España. Queremos extender nuestro agradecimiento a todos los involucrados en el proceso, especialmente a los increíbles músicos que dieron vida a nuestra visión de manera tan vívida”.

Compartir en: