Gamescom 2021 | Salven varios mundos en Grow: Song of the Evertree, un juego que estará disponible en noviembre

Grow: Song of the Evertree, un mundo sandbox con elementos de exploración y gestión de vida, desarrollado por Prideful Sloth y publicado por 505 Games, estará disponible el 16 de noviembre, para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch por $24.99 USD; una edición física de Switch estará disponible por $29.99 USD en febrero de 2022.

En esta aventura descubrirán la historia de un árbol llamado Evertree, el cual sostiene incontables mundos en sus ramas; sin embargo esos mundos se han ido desvaneciendo, y el Evertree se ha reducido a un retoño. Entonces ustedes tomando el papel de un alquimista, tendrán la tarea de recuperar este árbol, y sus mundos.

Grow: Song of the Evertree ofrece un viaje de creación, crianza y comunidad, todo a un ritmo relajante. Aprendan las complejidades de la alquimia y generen nuevos mundos únicos, desde prados y bosques hasta desiertos y tundras heladas, cada uno con su propia flora y fauna fantásticas.

“Nos encantó inculcar una sensación de paz en nuestros jugadores con Yonder, y queremos continuar ese sentimiento con Grow”, dijo Cheryl Vance, diseñadora de juegos en Prideful Sloth. “Queríamos que Alaria fuera un lugar donde el jugador se sintiera bienvenido. Eso los mundos que cultivan y las ciudades que construyen son únicos y personales para ellos. Que se convierta en su propio hogar lejos del hogar”.

Compartir en: