Gamescom 2021 | No se pierdan el trailer de Imp of the Sun, un juego independiente para PC

Sold Out anunció Imp of the Sun, el primer juego de Sunwolf Entertainment, que llegará a PC vía Steam y Epic Games Store, a principios de 2022.

Imp of the Sun es un juego de plataformas de acción en 2D no lineal que combina el combate y la exploración, ambientados en un mundo de inspiración peruana, desde los picos brillantes de las montañas andinas hasta las densas selvas amazónicas. En esta aventura de color, juegan como Nin, un diablillo creado a partir de la última chispa del sol, que es enviado a una aventura para derrotar a los Cuatro Guardianes y restaurar el poder del sol, poniendo fin al Eclipse Eterno antes de que el mundo se sumerja en la oscuridad.

Como primer título del equipo Sunwolf Entertainment con sede en Perú, era importante que el estudio se inspirara en las culturas y tradiciones locales. Además de componer una banda sonora totalmente original interpretada por una orquesta de estudio en vivo, Sunwolf también solicitó un permiso especial para probar instrumentos históricos locales que datan de miles de años, incluyéndolos dentro de la banda sonora para crear una partitura musical única e impresionante.

“Estamos muy emocionados de habernos asociado con Sold Out para lanzar Imp of the Sun”, dijo José Varón, director ejecutivo de Sunwolf Entertainment. “Esto es más que un simple videojuego para nosotros; también es una forma creativa de compartir parte de nuestra cultura e historia con una audiencia nueva y más amplia”.

“Imp of the Sun es una joya de juego”, dijo Tina Moore, directora de marketing de productos de Sold Out. “Con una banda sonora impresionante, tenemos la esperanza de que el combate apretado y las plataformas de acción rápidas les resulten familiares a los fanáticos de los juegos de acción y aventuras en 2D, al tiempo que les brindan un entorno original magnífico en el que descubrir algunos giros agradables, sorpresas y juegos ocultos. secretos en el camino”.

Compartir en: