Gamescom 2021 | No se pierdan el trailer de Aeon Drive, un juego independiente de acción en 2D con elementos competitivos PvP

El desarrollador independiente 2Awesome Studio y el editor CRITICAL REFLEX han anunciado que su próximo juego de acción y plataformas, Aeon Drive, se lanzará el 30 de septiembre para PC vía Steam, así como las consolas Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Switch.

Aeon Drive es un juego de plataformas de temática cyberpunk con un toque de speedrunning, donde los jugadores asumen el papel de Jackelyne, una guardiana espacial desesperada por llegar a casa, mientras salva una ciudad.

Cabe decir que el título presentará dos modos de juego, uno de historia para uno, o hasta 4 jugadores, y el segundo modo de juego, el Modo PvP Competitivo, donde se pueden enfrentar hasta 4 personas de forma local u online.

La protagonista de Aeon Drive contará además, con la voz de la actriz de doblaje Kira Buckland, mejor conocida por sus papeles de 2B en Nier: Automata, Reimi Sugimoto en JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable, Trucy Wright en la serie Ace Attorney e Hiyoko Saionji en la Serie Danganronpa.

Compartir en: