Gamescom 2021 | Luchen y sobrevivan a un peligroso mundo de insectos en SMALLAND, para Steam y Epic Games Store

SMALLAND de Merge Games, ha obtenido un nuevo avance de jugabilidad para esta Gamescom 2021, en el evento de ayer, Future Games Show. El juego cabe decir, llegará por medio de Early Access en Steam y Epic Games Store este año, y en octubre se espera una demo.

SMALLAND es un juego de aventuras multijugador en línea, de supervivencia, de mundo abierto, ambientado en un entorno familiar en el que los jugadores se han reducido al tamaño de un pequeño insecto. Al comenzar su viaje en la parte inferior de la cadena alimentaria, deberán sobrevivir buscando recursos, elaborando y explorando lugares aparentemente abandonados ahora reclamados por la naturaleza.

A medida que progresen, podrán crear poderosas armaduras, armas e incluso domesticar a las criaturas en monturas, lo que les permitirá enfrentarse a desafíos aún mayores. Colaborando con otros jugadores, el objetivo final es acabar con las criaturas más grandes y temibles de ese mundo. Durante sus viajes, también conocerán las diversas facciones que habitan las tierras, y cada facción tomará la influencia de ciertas criaturas como las hormigas o las abejas.

Compartir en: