Gamescom 2021 | Llegan más detalles del free to play Century: Age of Ashes, por ejemplo, podrán jugar con dragones

Playwing Bordeaux ha anunciado que su primer juego gratuito, Century: Age of Ashes, traerá oficialmente sus batallas de dragones multijugador a Steam el 18 de noviembre.

“Más de 200.000 jugadores se unieron a nosotros durante nuestra segunda beta cerrada en Steam. Fue increíble, tuvimos muchos comentarios excelentes y no podemos agradecerle lo suficiente por su ayuda. Decidimos con el equipo implementar algunas mejoras importantes en el juego, en lugar de lanzarlo de inmediato. Estamos creando un juego en el que queremos que la comunidad participe. Es por eso que hemos estado trabajando arduamente para dedicar este tiempo extra a pulir el juego y agregar funciones sugeridas por nuestros fanáticos”, dijo Pascal Barret, director de arte y gerente de estudio de Playwing Bordeaux.

Century: Age of Ashes permitió a los jugadores explorar dos modos de juego durante el período práctico de la beta cerrada en Gates of Fire y Carnage.

– Gates of Fire es un modo único en el que dos equipos se enfrentan por la posesión de un estandarte, y tienen que trabajar juntos para pasarlos a través de una serie de puertas.

– El modo Carnage es una matanza en equipo de 6 vs 6 con potenciadores especiales que aparecen en la arena.

Estos dos modos de juego estarán disponibles en el lanzamiento de Century: Age of Ashes, junto con un modo de juego completamente nuevo, cuyo nombre en código es “Spoils of War”. Este nuevo modo de juego activará las habilidades no utilizadas, ya que el equipo de Playwing quería explorar más las variantes de juego, con un enfoque basado en el equipo construido en muchas opciones tácticas.

Cabe decir que también se han anunciado 3 paquetes de fundadores para los jugadores que quieran reservar contenido exclusivo por tiempo limitado antes de su lanzamiento:

Las opciones incluyen Wyvern Pack ($19,99 USD), Leviathan Pack ($39,99 USD) y Behemoth Pack ($59,99 USD). El paquete Behemoth también incluirá un paquete Wyvern que pueden ofrecer a un amigo, para comenzar a jugar Century en equipo.

Estos tres paquetes desbloquearán en las cuentas de los jugadores diferentes contenidos exclusivos que incluyen: huevo de dragón, máscaras de dragón, elementos como cascos, armas y escudos, junto con muchos otros elementos, así como moneda de pago en el juego. Finalmente les comento que en las próximas semanas se esperan más noticias y características de este juego.

Compartir en: