Gamescom 2021 | El RPG SpellForce III Reforce brinda detalles de su edición, dicho juego saldrá a la venta en diciembre

Como pudieron ver ayer en el evento de Xbox para la Gamescom 2021, el RPG de batallas estratégicas en tiempo real SpellForce III Reforce, se lanzará en consolas Xbox y PlayStation el 7 de diciembre.

Dicha entrega pone a los jugadores en las botas de un héroe y de un general al mismo tiempo, para entrar en batallas con elementos de un juego de rol, en combinación con sistemas de economía y construcción; además, el juego ofrecerá una integración intuitiva de gamepad y una interfaz de usuario hecha a medida para controlar sin problemas un híbrido RTS / RPG con mecánicas complejas.

SpellForce III Reforce estará disponible en PlayStation 4, Xbox One , PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 7 de diciembre a un precio de $39.99 USD. Para los propietarios de SpellForce III en PC, la edición Reforce de SpellForce III será una actualización gratuita y llegará el mismo día.

Descripción general de SpellForce III Console Edition

Además del juego base SpellForce III Reforce, ambas expansiones también estarán disponibles el 7 de diciembre. “Soul Harvest” y “Fallen God” se venderán por separado a un precio de $19,99 USD. Ambas expansiones cuentan con su propia campaña para un jugador con más de 30 horas de juego cada una, así como nuevas unidades y más. El paquete completo también está disponible a un precio de $59,99 USD.

Compartir en: