Gamescom 2021 | El reinicio de Saints Row se muestra en nuevos detalles, el juego además llega en febrero de 2022

Como saben, el día de ayer, en el evento ONL Gamescom 2021 (más información aquí) Deep Silver y Volition dieron a conocer el reinicio de su importante franquicia de acción Saints Row, una nueva netrega con nuevos escenarios, personajes, historia y más, que llegará de forma mundial el 25 de febrero de 2022, en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, y en Epic Games Store para PC. Además, ya pueden reservar el juego.

“Este reinicio completo es lo más divertido y emocionante que hemos incluido en una experiencia de Saints Row hasta la fecha,” dijo Jim Boone, director creativo de Volition. “La nueva ubicación icónica brinda muchas oportunidades emocionantes para deleitar a los jugadores, ya sean fans de la serie desde hace mucho tiempo o se unan por primera vez.”

“Saints Row es una de las series de juegos más queridas y celebradas y este es el reinicio que todos estábamos esperando,” agregó Paul Nicholls, director de marketing y marca global de Deep Silver. “Estamos muy entusiasmados con la nueva y audaz visión de Volition, y estamos ansiosos por tener este nuevo Saints Row en manos de los jugadores en 2022.”

Saints Row tendrá lugar en Santo Ileso, una ciudad ficticia estilo sanbox, en el corazón del suroeste de Estados Unidos. En este mundo plagado de crimen, donde facciones sin ley luchan por el poder, tendrán que subir en hasta la cima en su intento por convertirse en Self Made.

Así que, como el futuro Jefe, con Neenah, Kevin y Eli a su lado, formarán The Saints y se enfrentarán a Los Panteros, The Idols y Marshall mientras construyen su imperio en las calles de Santo Ileso y luchas por el control de la ciudad. También contarán, como es costumbre, con opciones de personalización, con el modo más avanzado hasta le fecha, en un juego de mundo abierto.

Finalmente en Saints Row tendrán single player y cooperativo de modo entrada/salida para no interrumpir su partida. Contarán con coches, bicicletas, aviones, helicópteros, VTOLs, hoverbikes, hoverboards, go-karts y un wingsuit para planear por donde quieran; por su puesto como es lógico en estas entregas, disfrutarán de una amplia lista de armamento de todo tipo, para luchar y descubrir una historia totalmente nueva.

Recuerden que si desean conocer más noticias de la Gamescom 2021, sólo deben entrar a este enlace.

Compartir en: