Gamescom 2021 | El Juego de rol y horror con acción Dolmen, obtiene un trailer de historia y otro de jugabilidad

En el marco del pasado evento online Gamescom 2021 (todos los detalles aquí) Prime Matter y Massive Work Studio publicaron dos nuevos avances de historia y gameplay para su RPG de acción en tercera persona, Dolmen, un juego de ciencia ficción y terror que estará disponible en 2022 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Dolmen toma lugar en un universo de ciencia ficción donde la humanidad ha colonizado varios sistemas estelares utilizando tecnología de viajes espaciales y manipulación genética para adaptarse a las condiciones. El sistema Revion está distante de la principal área habitada de la galaxia, pero llamó la atención de Zoan Corp. por emitir radiación diferente a otros sistemas, lo que sugiere la existencia de otros universos. Misteriosamente, solo hay un planeta en este sistema, que se llamó Revion Prime.

Antes del descubrimiento del sistema Revion no había evidencia de la existencia de otras dimensiones. El interés científico y militar detrás de este descubrimiento podría desestabilizar el equilibrio político existente pero, más que eso, la investigación sobre Revion Prime también reveló la existencia de una especie exótica llamada Vahani, cuyo papel parece ser vagar por los universos ayudando a otras especies a evolucionar. Sus intereses son oscuros y queda por ver si la creación de xenoespecies pudo haber tenido alguna influencia en ellos. El jugador deberá descubrir los secretos de Revion Prime y los cristales Dolmen para averiguarlo.

También les comento que, como ya se había anunciado, el YouTuber LobosJr tuvo la oportunidad de tener el juego y realizar unas partidas, así que en sus canales pueden encontrar otros gameplays de Dolmen, les dejo los canales a continuación:

YouTube
Twitch
YouTube Prime Matter

Compartir en: