Gamescom 2021 | El Early Access del juego de acción 30XX se actualiza con nuevo escenario y más

Batterystaple Games dio a conocer que 30XX, la secuela del juego de plataformas y acción 20XX, presentó su séptima etapa durante el evento de la semana pasada Gamescom 2021 Awesome Indies Showcase. Este nuevo nivel ahora está disponible en Steam Early Access junto con una variedad de contenido adicional.

Dustria, el último nivel de 30XX presentado en el video, arroja a los protagonistas Nina y Ace a una fábrica mortal repleta de plataformas, trituradoras de chatarra y cintas transportadoras cargadas con barriles explosivos. También muestra un encuentro con un nuevo jefe: Captial Punishment.

Junto con estos nuevos entornos, esta actualización de Fires of Industry presenta compañeros de mascotas para ayudar en el combate, peleas de jefes remezcladas, triplica los elementos para recolectar desde el lanzamiento y más, junto con las características de la tabla de clasificación de la comunidad recientemente agregadas.

Cabe decir que este Early Access fue lanzado en febrero del presente año, pero aún no hay una fecha tentativa de lanzamiento final, así que pueden esperar más noticias. Recuerden que para todos los detalles ocurridos en la Gamescom 2021, sólo deben entrar a este enlace.

Compartir en: