Gamescom 2021 | Broken Roads, un RPG de decisiones morales en un mundo postapocalíptico, deja ver su primer avance

Team17 y Drop Bear Bytes han confirmado hoy el desarrollo de Broken Roads, un juego de rol por turnos con vista isométrica, ambientado en una implacable y postapocalíptica Australia Occidental; dicha entrega estará disponible para consolas y PC en 2022.

Broken Roads entregará un sistema de moralidad profundo y significativo, con una Brújula Moral, que influye en las misiones, el diálogo y el desarrollo del personaje. El sistema se configura a lo largo de cuatro caminos filosóficos diferentes: humanista, utilitario, maquiavélico y nihilista, cada uno con sus propios rasgos únicos. A medida que comienza el viaje, se les hará a los jugadores una serie de preguntas (dilemas morales) que determinan su posición inicial en la brújula. Las decisiones tomadas a lo largo del juego cambiarán su inclinación filosófica y afectarán las elecciones, misiones y reacciones futuras de las personas que conozcan.

Broken Roads está basado en los elementos de juegos de rol clásicos, añadiendo mecánicas originales. También presentará estilos visuales y musicales únicos, imágenes dibujadas a mano y una banda sonora compuesta con instrumentos construidos a partir de objetos cotidianos.

Compartir en: