Gamedec, el RPG cyberpunk con una historia dinámica por toma de decisiones, ya está disponible en PC

Anshar Studios ha anunciado que su juego de rol isométrico cyberpunk para un jugador, sin combate, Gamedec, ahora está disponible por $29.99 USD con un 10% de descuento en la semana de lanzamiento en Steam, Epic Games Store, GOG y Humble Store para PC.

Gamedec es una historia sin combate, centrada en la narrativa, que pone a los jugadores en la piel de un detective digital que se sumerge profundamente en los archivos de casos repartidos por los mundos digitales de una Varsovia del siglo XXI. La forma en que respondan durante cada caso es tan importante como lo que descubran y su personalidad determinará las habilidades que abren diferentes oportunidades y caminos hacia diferentes casos.

Se trata de una experiencia de juego de rol donde las decisiones son importantes y tienen consecuencias. El mundo en el que viven se adaptará a cada decisión que tomen. A medida que avance la historia, su héroe también se adaptará. Al igual que en la vida “real”, las consecuencias de sus decisiones pueden ser inmediatas, a largo plazo o permanecer ocultas, y aparecerán solo cuando menos las esperen. Decidan lo que decidan, el juego se mantendrá neutral sin juzgar sus elecciones ni sugerir opciones “mejores”.

“Lo que estás a punto de jugar es el resultado de años de arduo trabajo. Como entusiastas experimentados del lápiz y el papel, queríamos crear nuestro propio juego de rol impactante y con Gamedec hemos dado un paso importante en esa dirección ”, dijo Łukasz Hacura, CEO de Anshar Studios. “Estamos seguros de que pasará muchas horas explorando, tomando decisiones y observando las diversas formas en que se desenvuelve la historia. Esperamos que se tome su tiempo y disfrute del juego tanto como lo hicimos nosotros para hacer de Gamedec una visión en realidad”.

Compartir en: