Fútbol, plataformas y peleas han llegado a Steam Early Acces con, KungFu Kickball

KungFu Kickball, un juego de luchas y plataformas deportivas en equipo de la editorial Blowfish Studios y el desarrollador WhaleFood Games, sale hoy a la venta en Steam Early Access para PC y Mac por $9.99 USD. El juego completo también llegará a Switch, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One a finales de este año.

El lanzamiento de Early Access de KungFu Kickball incluye cinco arenas de pixel art detalladas y cinco clases de luchadores. Cada personaje presenta un estilo de juego diferente, como el impredecible boxeador borracho, el viejo maestro de pies fuertes o el asesino de pies ligeros. Encontrarán además un modo de entrenamiento integral y partidas multijugador local o en línea 1v1 o 2v2.

“KungFu Kickball captura los mejores aspectos de las artes de combate con el atractivo de los deportes competitivos”, dijo Ben Lee, cofundador de Blowfish Studios. “¡Nos complace abrir nuestro dojo digital y dar la bienvenida a los nuevos jugadores de KungFu Kickball hoy con el lanzamiento de Early Access del juego en Steam!”

Compartir en: