Fortnite se pone primitivo con su nuevo contenido del Capítulo 2, Temporada 6

Los jugadores del siempre popular free to play Battle Royale Fortnite ya pueden descubrir nuevo contenido, con el estreno de la Temporada 6 del Pase de Batalla Capítulo 2; este nuevo evento trae el final de Crisis Punto Cero:

Después de la explosiva conclusión de los eventos en la Temporada 5, en donde el “Agente Jones” trajo a los mejores cazadores de todas las realidades (The Mandalorian, Ripley y el Xenomorfo de Alien, Predator, Michonne y Daryl de TWD, Master Chief, Kratos, etc), el Punto Cero finalmente ha sido contenido, pero la Realidad colapsó en el proceso y restauró el balance natural en la Isla.

Con esto, llega un nuevo bioma primitivo a la mitad del mapa, llamado La Aguja también encontrarán una nueva villa con puntos de interés cercanos como la “Ciudadela Calavera” y los “Cultivos Colosales”.

Los animales también han llegado a Fortnite, y los jugadores tendrán que enfrentarse a ellos o domesticarlos con la introducción de ranas, gallinas, lobos y jabalíes. Además, podrán usar distintos objetos para construir armas improvisadas.

Los atuendos de esta temporada están basados en los siguientes personajes:

– Agente Jones: Dispuesto a todo para salvar la Realidad.
– Lara Croft: La más reciente adición a nuestra serie “Leyendas del Juego”.
– Tarana: Abraza lo indomable.
– Raz: Busca los misterios de La Aguja
– Cocomandante: Nacido de lo salvaje.
– Raven Renacimiento: Miembro fundador de los “Jóvenes Titanes”.
– Asesina de la Aguja: Una misma con La Aguja.

Finalmente, se presenta a “Neymar Jr”, como el primer Icono deportivo en llegar a Fortnite, y es una pieza clave del Pase de Batalla de la Temporada 6. Se revelará más información a lo largo de la temporada.

Fortnite se encuentra disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC en la Epic Games Store, Switch y en dispositivos iOS y Android.

Compartir en: