Fortnite estrenará el viernes 1 de octubre su nuevo evento “Onda Musical”

El viernes 1 de octubre los jugadores de Fortnite podrán admirar en su plataforma favorita, el primer espectáculo de la serie “Onda Musical” que dará inicio a las 13:00hrs (MX), con la superestrella egipcia: Mohamed Hamaki.

Los jugadores podrán entrar al modo “​​ESPECTÁCULO MUSICAL DE HAMAKI” dentro de Fortnite, quien además de presentar sus últimos éxitos, incluirá la primera interpretación de su nueva canción “Leilt Elomr”.

El primer espectáculo se repetirá sin interrupción por 48 horas a lo largo del fin de semana, y en los próximos meses, Fortnite presentará a más artistas de todo el mundo.

Cabe decir que para celebrar el debut de la canción, el gesto Leilt Elomr estará disponible en la tienda de objetos a partir del jueves 30 de septiembre a las 19:00hrs MX (antes del evento).

Después del éxito de icónicas experiencias musicales de Fortnite, como el Rift Tour y Astronomical, cada artista de la serie “Onda Musical” tendrá su propia experiencia interactiva que acompañará a su set musical dentro del juego.

Compartir en: