Fortnite anuncia El fin, la conclusión del Capítulo 2 para enfrentar a la Reina del Cubo

El 4 de diciembre a las 3:00 PM México los jugadores del popular free to play battle royale Fortnite, por fin podrán enfrentar a a Reina del Cubo en la conclusión del Capítulo 2: El Fin; quienes se unan al combate desbloquearán una Pantalla de Carga y Papel especiales.

En este evento además podrán formar equipos de hasta 16 jugadores, el modo estará disponible 30 minutos antes de que inicie el evento, para que los jugadores puedan reservar su lugar.

Como recordatorio, los jugadores querrán completar sus Misiones pendientes, desbloquear recompensas, y gastar sus Barras antes de que “El Fin” comience, pero tenemos buenas noticias, les vamos a ayudar:

A partir del 26 de noviembre a las 6 PM México / 9 PM Argentina y hasta el 29 de noviembre a las 6 AM México / 9 AM Argentina, tendremos un Fin de Semana de Subida de Poder para completar su progreso de la Temporada 8. Todos los jugadores que se conecten antes del final de la Temporada, ¡también tendrán una recompensa de 225,000 XP!

A partir del 30 de noviembre a las 8 AM Mexico / 11 AM Argentina, llega Semana Contenedor de oportunidades justo a tiempo para que gastes todas tus Barras.

Compartir en: