Forgive Me Father, un FPS retro de horror, estrena su Early Access para PC

Forgive Me Father, un FPS retro ambientado en un mundo inspirado en las obras de H.P. Lovecraft, desarrollado por Byte Barrel y publicado por 1C Entertainment, llega hoy a Early Access en PC a través de Steam, GOG, Epic Games Store y otras tiendas digitales por $14,99 USD, con un descuento de lanzamiento del 15% durante la primera semana. El lanzamiento 1.0 para PC está previsto para 2022.

La versión Early Access debuta con casi la mitad del contenido planeado para el lanzamiento completo, incluido uno de los dos primeros personajes jugables, seis armas, cuatro habilidades, 15 tipos de enemigos y dos jefes repartidos en los 12 niveles de los dos primeros actos de la historia. Asimismo, una hoja de ruta detallada está disponible para todos los jugadores que quieran ver lo que está planeado hasta el final del período de acceso anticipado.

Con toques del clásico FPS de los 90, Forgive Me Father ofrece una experiencia de combate personalizada, que permite a los jugadores decidir cómo evolucionar su equipo manteniendo su humanidad. Las animaciones de lapso de tiempo y los elementos de arte 2D en entornos 3D se ven afectados por niveles de locura, lo que brinda una experiencia completamente inmersiva y aterradora.

Embárcate en un viaje enloquecedor como la única persona cuerda que queda en un mundo abandonado por Dios. Enfréntate a hordas de monstruos poseídos, sobrenaturales y otras abominaciones indescriptibles en un combate feroz y disparatado. Mantén al menos una pizca de cordura, ya que los niveles de locura cambian dinámicamente con cada aterrador turno.

Explore un universo dibujado a mano, que parece sacado de un cómic, en un intento de restaurar algo parecido a la razón en la sociedad. Busca en cada rincón de un mundo espantoso lleno de áreas ocultas y difíciles de alcanzar, mientras descubres el misterio detrás de los condenados.

Compartir en: