Forgive Me Father | Adelanto

La gente ha pecado y es nuestro deber ir a repararlo, es momento de que este padre arregle las cosas de una manera u otra.

Forgive Me Father es traído a nosotros por Byte Barrel y 1C Entertainment, es un FPS con unos cuantos movimientos erráticos.

CONSAGRANDO CON PÓLVORA

En el juego iremos encontrando diversas notas, documentos e información de cómo la gente estuvo realizando diversas acciones que empezaron a causar que monstruos y criaturas empezaran a aparecer y a poseer a la gente; zombies y monstruos lovecraftianos estarán invadiendo este lugar. Así que es nuestro deber verificar qué está pasando y arreglarlo de una manera u otra. Tomaremos nuestro papel aquí, iniciaremos encontrando monstruos simples que podremos acabar con armas de corto alcance o nuestra pistola simple, pero iremos consiguiendo más.

El juego para dar una referencia en jugabilidad se siente como un Doom antiguo, en el cual tendremos nuestro personaje 2D en un mundo 3D.

Ahora hablando de la diversidad, mientras más juguemos más armas encontraremos y esas armas además podremos mejorarlas o modificar ciertas cosas ya que iremos subiendo de nivel y consiguiendo habilidades y modificaciones para cambiar las cosas a como gustemos.

Esto afectará de diversas maneras el cómo juguemos, ya que podríamos tal vez disparar más rápido pero perder un poco de puntería, lo cual será útil si te rodean pero malo si es un enemigo que si disparas en cierto lugar se dividirá y te atacará de manera distinta, porque esto puede pasar, por ejemplo hay enemigos que se parten en dos si les disparas en las piernas, o que traen múltiples cabezas entonces si destruyes una solo colocan otra.

RODEADO DE CRIATURAS

El juego es sumamente divertido e inmersivo, los niveles no son muy grandes, se podría decir que están divididos por escenarios, que se irán volviendo más grandes, pero aun así tienen un buen tamaño, esto nos permitirá aprender un poco a veces de donde estamos y a donde ocupamos ir, aunque la mayoria sera algo lineal con divisiones para encontrar cosas secretas o detalles por allí.

La música es bastante agradable, te hace sentir en un ambiente bastante ideal para este tipo de juego, eso sí, cuidado con los enemigos ya que están bastante bien posicionados, así que ten cuidado y voltea a ambos lados siempre.

OPINIÓN

Forgive Me Father es sumamente divertido y entretenido; si intentas jugar de diferentes maneras mucho más, tiene sus partes divertidas donde tal vez puedas derrotar más fácil a cierto enemigo si haces algo antes sobre él, o detalles que irás aprendiendo de ellos. El árbol de habilidades está bastante bien, pero es posible que se expanda todavía, ante todo hay que tener en cuenta que este es un juego aún en Early Access y el contenido que te entrega actualmente es bastante bueno, siento que es un juego que puedes jugar y en la siguiente actualización volver a probarlo y lo seguirás disfrutando.

Forgive Me Father se encuentra actualmente en Early Access en PC a través de Steam, GOG, Epic Games Store y otras tiendas digitales por $14,99 USD. El lanzamiento 1.0 para PC está previsto para 2022.

Compartir en: