Fling to the Finish, un juego de plataformas realmente cooperativo, llega hoy a Steam Early Access

Daedalic Entertainment y el desarrollador SplitSide Games anunciaron que su juego de carreras cooperativo Fling to the Finish llega hoy a Steam Early Access en PC; los jugadores pueden poner a prueba sus amistades con atrevidas acrobacias y divertidos fracasos en este juego de plataformas, que por cierto, cuenta con un descuento del 20% por su lanzamiento.

Después de una exitosa campaña en Kickstarter durante el 2019, Fling to the Finish comienza hoy con su Acceso Anticipado de 12 niveles, 4 modos de juego, 12 personajes jugables y más de 20 locas skins de personaje para que los jugadores se diviertan. Nuevos contenidos como niveles adicionales, habilidades, personajes, skins e incluso nuevos modos de juego se agregarán durante el acceso anticipado a través de actualizaciones periódicas.

En Fling to the Finish, equipos de dos jugadores correrán a través de obstáculos mientras están atados por una cuerda elástica. Dependiendo de sus habilidades de comunicación, esta cuerda puede beneficiarlos o convertirse en su peor enemigo, al igual que el amigo que está atado. Incluso pueden jugar compartiendo un control con su compañero y los jugadores que busquen competir en lo más alto pueden probar sus habilidades en carreras en línea o locales.

Compartir en: