FINAL FANTASY XIV tendrá una guitarra eléctrica física y en el juego por la marca Fender, así como un par de relojes por CITIZEN. Conozcan estos y otros detalles

Square Enix ha revelado nueva información acerca del parche 5.55 de FINAL FANTASY XIV Online antes del lanzamiento de Endwalker, la esperada cuarta expansión del exitoso MMO, que tiene previsto su lanzamiento el 23 de noviembre para PC, Mac, PlayStation 5 y PlayStation 4.

El parche 5.55 se lanzará el 25 de mayo, y traerá consigo adiciones a las misiones del escenario principal, YoRHa: Dark Apocalypse y Save the Queen, además de marcar el inicio del servicio oficial para la versión de PlayStation 5 tras un periodo de beta abierta.

El Productor y Director Naoki Yoshida también describió el próximo calendario de eventos especiales, que incluye el evento del juego Make It Rain en julio, los eventos del juego Moonfire Faire y The Rising en agosto, y el regreso de la colaboración de FINAL FANTASY XV en septiembre.

Detalles del parche 5.55:

– Parche 5.5 Escenario Principal, Parte II – La segunda parte de esta última actualización del escenario principal antes de Endwalker prepara el escenario para la próxima expansión a lo grande.

– YoRHa: Dark Apocalypse – Se agregará una historia adicional de YoRHa: Dark Apocalypse a esta épica narrativa de colaboración.

– Actualización De Las Misiones “Save The Queen” – Esta última actualización incluye una nueva zona, “Zadnor”, un aumento del rango máximo de resistencia hasta el 25, la mejora final de las armas de resistencia y un nuevo contenido de batalla a gran escala, Dalriada, para hasta 48 jugadores.

Además, Square Enix ha anunciado colaboraciones con la empresa de guitarras Fender Musical Instruments Corporation (“Fender”) y CITIZEN para crear artículos Premium con temática de FINAL FANTASY XIV, así como el próximo lanzamiento de FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers — The Art of Reflection -Histories Unwritten-, el segundo libro de arte de la exitosa expansión.

Fender, el fabricante de guitarras eléctricas ha creado una tirada limitada de guitarras STRATOCASTER de FINAL FANTASY XIV, con detalles de imitación de cristal, marcas personalizadas en el brazo y un estuche rígido personalizado de estilo vintage adornado con el logotipo de FINAL FANTASY XIV, que se presentó durante la Carta del Productor en VIVO en el FINAL FANTASY XIV Digital Fan Festival 2021. Fender empezará a aceptar pedidos anticipados de las guitarras FINAL FANTASY XIV STRATOCASTER en América, EMEA y Australia a finales de 2021 y se enviarán a principios de 2022. Los jugadores también pueden esperar la incorporación de la guitarra eléctrica en el juego como nuevo instrumento para las acciones de interpretación.

CITIZEN también está trabajando en colaboración con Square Enix para crear dos relojes temáticos de FINAL FANTASY XIV -llamados modelos LIGHT y DARKNESS- inspirados en el Cristal de la Luz y los Guerreros de la Oscuridad, respectivamente. Diseñados bajo la plena supervisión del equipo de desarrollo de FINAL FANTASY XIV, ambos modelos tienen diseños sencillos y clásicos, adecuados para cualquier ocasión, y permiten a sus propietarios sentirse conectados con el universo de FINAL FANTASY XIV mientras llevan a cabo sus actividades diarias. Estos nuevos modelos estarán disponibles para su reserva en la Square Enix Store a partir de hoy y hasta el miércoles 30 de junio de 2021 a las 7:59 p.m. PDT en las variedades LIGHT y DARKNESS.

También se dio a conocer el próximo lanzamiento de FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers — The Art of Reflection -Histories Unwritten-, el segundo libro de arte del aclamado pack de expansión del MMO. Este volumen de lujo y de gran formato, que ya puede reservarse en la tienda de Square Enix y en las librerías, muestra ilustraciones de YoRHa: Dark Apocalypse y de la serie de Raids de Eden, así como arte conceptual de personajes, entornos y mucho más. El libro de arte también incluirá un código de bonificación para canjear un minion “Wind-up Runar” del juego.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn — The Art of Eorzea -Another Dawn- también se reeditará en una nueva edición física, cuyo lanzamiento está previsto para el 8 de febrero de 2022. La edición física de este libro incluirá un código de bonificación para canjear un minion “Wind-up Enterprise” del juego, y está disponible para su reserva aquí.

Además, se ha confirmado la publicación digital de seis libros de arte publicados anteriormente por los sellos de Square Enix Manga & Books:

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn — The Art of Eorzea – Another Dawn –
Final Fantasy XIV: Heavensward — The Art of Ishgard – Stone & Steel –
Final Fantasy XIV: Heavensward — The Art of Ishgard -Scars of War –
Final Fantasy XIV: Stormblood — Art of the Revolution – Western Memories –
Final Fantasy XIV: Stormblood — Art of the Revolution – Eastern Memories –
Final Fantasy XIV: Shadowbringers — The Art of Reflection – Histories Forsaken –

Los jugadores podrán disfrutar del arte de FINAL FANTASY XIV Online en formato digital, con ediciones de libros electrónicos* disponibles para su compra en las librerías a partir del 8 de febrero de 2022.

Compartir en: