FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE revela nuevos detalles NEXT Gen y de actuación de voz

Square Enix anunció nuevos detalles de FINAL FANTASY VII INTERGRADE, la versión mejorada y expandida del exitoso FINAL FANTASY VII REMAKE para la consola PlayStation 5. El equipo ha revelado el título oficial del episodio que presenta a Yuffie llamado FF7R EPISODE INTERmission, y presentó nueva información acerca de la protagonista de este episodio, Yuffie Kisaragi, así como el talentoso elenco de voz detrás de los nuevos personajes de este episodio.

Los jugadores podrán utilizar el movimiento característico de Yuffie en batallas mientras intenta infiltrarse en la corporación Shinra para robarse la poderosa materia y restaurar la gloria de su pueblo, mientras luce sus habilidades tanto en combate cuerpo a cuerpo como a distancia. Siendo parte élite de la cooperación de operativos Ninja de Wutai, su Habilidad Única le permite lanzar su icónica estrella masiva a sus enemigos, que le da el tiempo perfecto para atacar con su habilidad de largo alcance de ninjustsu, que puede ser aumentada por la habilidad Elemental Ninjutsu, y puede cambiar su afinidad a fuego, hielo, trueno o viento.

Otra de las habilidades de Yuffie es “Banishment”, la cual lanza un ataque que hace más daño con base en cuánto ATB haya sido utilizado antes de la habilidad. Su afinidad elemental puede ser cambiada con su Elemental Ninjutsu, similar a la manera en la que funciona su Habilidad Única.

Yuffie también puede usar “Windstorm”, el cual crea una ráfaga de viento que le hace daño a los enemigos cercanos, también los acerca a ella. Los jugadores pueden aprender más acerca de las habilidades especiales del estilo de pelea ninja de Yuffie, y disfrutar de la experiencia de gameplay extendido que presenta múltiples combates nuevos y adiciones al gameplay en FF7R EPISODE INTERmission.

Además de Yuffie y Sonon, se presentaron nuevos personajes para FF7R EPISODE INTERmission, incluyendo a Zhijie, originario de Wutai que actúa como el punto de contacto entre el nuevo gobierno de Wutai y la sede de Avalanche, miembros de la sede de Avalanche – Navo, Billy Bob y Polk, así como Weiss, el sádico líder de Deepground, el centro de investigación bajo tierra ultrasecreto de Shinra.

También se anunció al talentoso elenco de voz que está detrás de estos nuevos personajes en in FF7R EPISODE INTERmission, los cuales incluyen:

– Yuffie Kisaragi, actuada por Suzie Yeung
– Sonon Kusakabe, actuado por Aleks Le
– Weiss, actuado por Daman Mills
– Zhijie, actuado por Griffin Puatu
– Nayo, actuada por Ashley Boettcher
– Billy Bob, actuado por David Goldstein
– Polk, actuado por Daniel Amerman

FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE incluye un número de mejoras gráficas, de gameplay y del sistema en PS5. Los jugadores que ya compraron FINAL FANTASY VII REMAKE para la consola PlayStation 4 tendrán la posibilidad de actualización gratuita de PS5 y pueden comprar el nuevo episodio con Yuffie como protagonista, FF7R EPISODE INTERmission, como una descarga independiente desde la PlayStation Store.

FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE estará disponible tanto en versión digital como física en edición estándar, y como una Edición Digital Deluxe en la PlayStation Store el 10 de junio.

– La Edición Digital Deluxe de FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE viene con una mini pista musical digital mostrando varias canciones, como “Descendant of Shinobi,” y un libro de arte digital.

– Aquellos que compren la Edición Digital Estándar o la Edición Digital Deluxe de FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE recibirán un bono de pre-orden del arma Cacstar para ser utilizada en FF7R EPISODE INTERmission, el nuevo episodio presentando a Yuffie.

FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE ya está disponible para su pre-orden, desde tiendas locales y en línea, así como la Edición Digital Estándar por $69.99 USD o la Edición Digital Deluxe por $89.99 USD en la PlayStation Store. Aquellos usuarios que descarguen la actualización mejorada de FINAL FANTASY VII REMAKE en PlayStation 5, tendrán disponible el nuevo episodio de Yuffie, titulado FF7R EPISODE INTERmission, como una compra separada en la PlayStation Store por $19.99 USD a partir del 10 de junio.

Compartir en: