FINAL FANTASY VII INTERGRADE, la versión mejorada de FINAL FANTASY VII REMAKE para PlayStation 5, obtiene un nuevo trailer

Square Enix publicó un nuevo trailer de su tan esperado juego de rol FINAL FANTASY VII INTERGRADE, la versión mejorada y aumentada del exitoso y premiado FINAL FANTASY VII REMAKE para la consola PlayStation 5.

Este nuevo avance también presenta el nuevo contenido de FF7R EPISODE INTERmission, que sigue a Yuffie Kisaragi y su compañero Sonon Kusakabe, en una peligrosa misión para infiltrarse en Midgar y robar la materia más poderosa de Shinra Electric Power Company.

En FF7R EPISODE INTERmission, los jugadores lucharán como Yuffie, junto a Sonon, mientras utilizan ataques rápidos y furiosos haciendo equipo en las batallas totalmente nuevas y emocionantes contra el Director de la División de Armamento Avanzado de Shinra, Scarlet, y Nero, un miembro de la unidad de élite dentro de Deepground conocida como los Tsviets. También aparece una nueva Materia de Invocación para invocar a Ramuh, el legendario Lord de Levin. Y, por último, el tráiler muestra gameplay de Fort Condor, un nuevo minijuego táctico que se puede jugar.

Cabe decir que ya pueden hacer su pre-orden de FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE desde tiendas locales y en línea, así como la Edición Digital Estándar por $69.99 USD o la Edición Digital Deluxe por $89.99 USD en la PlayStation Store.

Aquellos usuarios que descarguen la actualización mejorada de FINAL FANTASY VII REMAKE en PlayStation 5, tendrán disponible el nuevo episodio de Yuffie, titulado FF7R EPISODE INTERmission, como una compra separada en la PlayStation Store por $19.99 USD a partir del 10 de junio.

FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE toma ventaja de la última generación de hardware, e incluye un número de mejoras gráficas, de gameplay y del sistema en PS5. Los jugadores que ya compraron FINAL FANTASY VII REMAKE para la consola PlayStation 4 tendrán la posibilidad de actualización gratuita de PS5 que incluye todas las mejoras de gameplay y visuales de la próxima generación previamente mencionados de manera gratuita al jugar en la consola PS5, y pueden comprar el nuevo episodio con Yuffie como protagonista, FF7R EPISODE INTERmission, como una descarga independiente desde la PlayStation Store. Los dueños de la versión de disco de FINAL FANTASY VII REMAKE en PS4 requerirán una versión de la consola PS5 con un lector de discos para poder sacar provecho de la actualización digital.

Compartir en: