FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS estrena su colaboración con Tomb Raider

Square Enix ha confirmado que su juego de rol para dispositivos móviles en iOS y Android FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS ya tiene disponible su evento de colaboración con Tomb Raider; dicho evento finalizará el 20 de octubre.

– Evento De Colaboración De Tomb Raider – los jugadores pueden ganar “Ancient Gold Pieces” para realizar invocaciones después de haber superado el evento de colaboración. Además, los jugadores pueden recibir Reliquias, que pueden ser convertidas a Esper Ores.

– Nueva unidad de Lara Croft y Vision Card – Por tiempo limitado, los jugadores pueden invocar a Lara Croft como una poderosa unidad de Neo Visión (NV), así como A Dino-Mite Battle Vision Card.

– Misión Introductoria De Lara Croft – Los jugadores tienen la oportunidad de utilizar la legendaria unidad de Neo Visión de Lara Croft en la batalla, incluso si los jugadores aún no la han obtenido.

– Bonificación De Inicio De Sesión – Los jugadores pueden ganar recompensas de bonificación, incluyendo un ticket de invocación, el Fragmento de Lara, Lapis y más, simplemente por iniciar sesión.

– Moneda De Intercambio Especial – Los jugadores pueden intercambiar monedas especiales por objetos como Transcension Pearl, 1/10 NV Tickets de Invocación. Estas monedas pueden obtenerse a través de la bonificación de inicio de sesión de Tomb Raider por tiempo limitado y el evento de colaboración.

– Invocación Semanal Gratuita – A partir de hoy, una invocación semanal gratuita de 10+1 con una unidad de 5★ o NV garantizada, estará disponible para los jugadores hasta el 27 de octubre, con la unidad NV de Lara Croft incluida en el conjunto de invocaciones.

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS ya está disponible como aplicación gratuita (con compras dentro de la aplicación) a través de la App Store, Google Play y la Amazon App Store.

Compartir en: