Far Cry 6 ya tiene fecha de lanzamiento en consolas, Google Stadia y PC y además, publica dos avances de jugabilidad

Ubisoft ha publicado los primeros dos avances de su tan esperado FPS Far Cry 6, el cual estará disponible el día 7 de octubre, para las consolas PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y en PC por medio de la Epic Games Store y Uplay; el juego también estará disponible en Google Stadia.

En Far Cry 6, los jugadores se sumergen en el caótico mundo lleno de adrenalina de una revolución guerrillera moderna. Bienvenido a Yara, un paraíso tropical congelado en el tiempo. Como dictador de Yara, Anton Castillo tiene la intención de restaurar su nación a su antigua gloria por cualquier medio, con su hijo, Diego, siguiendo sus sangrientos pasos. Conviértete en un guerrillero y quema su régimen hasta los cimientos.

Como Dani Rojas (jugable como personaje femenino o masculino), ayudarás a avivar el fuego de la revolución a través de la guerra de guerrillas en la isla de Yara, desde las selvas verdes hasta las calles urbanas de la ciudad capital, Esperanza. Usarás una poderosa variedad de armas y vehículos, y construirás una red de aliados para luchar junto a ti, incluido Fangs for Hire como Chorizo, el perro salchicha que distrae peligrosamente. Mientras el presidente Castillo prepara a su hijo Diego, interpretado por Anthony González (“Coco”), para sucederlo, usted hará todo lo posible para asegurarse de que sus planes no se hagan realidad.

Compartir en: