Fans de los zombies, se revela el primer trailer de Daymare: 1994 Sandcastle, un survival horror precuela de Daymare: 1998

Leonardo Interactive y el estudio de desarrollo Invader Studios nos han confirmado ue ya se encuentran trabajando en su nueva entrega de survival horror con zombies y mutantes, Daymare: 1994 Sandcastle, una precuela de Daymare: 1998. Estará disponible en 2022 para PC vía Steam, así como PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One.

Daymare: 1994 Sandcastle es una precuela del juego de terror y supervivencia en tercera persona del aclamado Daymare: 1998. Ponte en la piel de la agente especial Dalila Reyes, una exespía del gobierno que ahora está al servicio de una unidad llamada H.A.D.E.S. (División Avanzada Hexacore para Extracción y Búsqueda), y prepárate para ingresar al centro de investigación experimental más avanzado de los Estados Unidos de América. Sin embargo, ten cuidado, porque en la oscuridad de las desoladas y laberínticas profundidades del centro de investigación militar hay algo espeluznante y letal esperándote.

Coge una de las armas más innovadoras y tecnológicamente avanzadas de todos los tiempos y prepárate para enfrentarte a criaturas nunca antes vistas mientras te abres camino a través de una serie de escenarios terriblemente evocadores, listos para ser descubiertos. Una mezcla perfecta de enemigos feroces y mortales, mecánicas de juego de acción incondicional, acertijos ambientales, una banda sonora escalofriante, mucha exploración y dosis masivas de terror concentrado te esperan en Daymare: 1994 Sandcastle. Ningún lugar es seguro, especialmente cuando estás siendo perseguido por tus pesadillas.

Daymare: 1994 Sandcastle contará con nuevos personajes, nuevos enemigos, una mejorada interfaz, nueva herramienta para escanear escenarios, más acertijos, gráficos mejorados por el Unreal Engine 4, dos niveles de dificultad: Veterano y Rookie, y finalmente una nueva variedad de armas, como una pistola de nitrógeno.

Compartir en: