Fans de los MMORPG, Bless Unleashed estrena su beta cerrada con premios incluidos

Neowiz y Round8 Studio anunciaron que la segunda prueba beta cerrada para Bless Unleashed en PC ha comenzado a través de Steam y el sitio web oficial, además, todos los que participen recibirán una gran cantidad de recompensas, incluido el título “Breaker of Games”, la montura Golden Hyaenodon y un paquete de ayuda con 50.000 Star Seeds y 200.000 de oro.

Esta nueva ronda de pruebas trae una gran cantidad de actualizaciones a la versión para PC, que incluyen un mejor rendimiento, una mejor interfaz de usuario, mejores controles de combate y mejoras visuales. Bless Unleashed es un MMORPG de acción que lleva a los jugadores en un viaje épico a través de un mundo dinámico lleno de monstruos feroces y en mazmorras peligrosas.

“La versión para PC de Bless Unleashed ha sido un verdadero trabajo de amor para nosotros”, dijo Jason Park, jefe de desarrollo de Round 8 Studio. “Hemos trabajado duro para asegurarnos de que sea la mejor versión posible del juego para nuestros jugadores de PC y estamos ansiosos por ver qué piensan de nuestras mejoras”.

Compartir en: