Fans de los juegos indies y acertijos, aquí las novedades del evento Draknek Direct

El desarrollador independiente y ahora también editor Draknek & Friends organizó su primera mini conferencia online “Draknek Direct”, mostrando todos los juegos y aventuras que estarán disponibles en lo que resta del 2021 y más allá en plataformas variadas como Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, PC y más.

A continuación pueden encontrar mayores detalles de este evento:

A MONSTER’S EXPEDITION

Se trata de un juego de mundo abierto y acertijos con aventuras; disponible ya en PC y Apple Arcade, el título estará disponible en Switch el 5 de agosto, así como su siguiente expansión gratuita “The Museum Update” para todas las plataformas, la cual contará con 100 islas nuevas y más de una docena de sorpresas más.

BONFIRE PEAKS

Draknek & Friends dio a conocer que publicará el juego de acertijos Bonfire Peaks, una aventura desarrollada por Corey Martin, que estará disponible el 30 de septiembre para PC, Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5. Cabe decir además, el juego tiene ya una demo disponible en Steam.

SOKOBOND EXPRESS

Esperando un lanzamiento para el 2022 en PC por medio de Steam, se trata de una nueva entrega de acertijos por Draknek & Friends, y además una especie de “secuela mashup” de los juegos Sokobond y Cosmic Express.

SOKOBOND PARA NINTENDO SWITCH

También se confirmó que Sokobond, el primer título comercial de Draknek & Friends, estará llegando a Switch el día 2 de septiembre; asimismo los jugadores en dispositivos móviles lo podrán encontrar en 2022.

A GOOD SNOWMAN IS HARD TO BUILD

El 2 de septiembre los jugadores de Switch podrán comprar este juego de acertijos acerca de crear hombres de nieve; cabe decir que los acertijos de este juego están creados por Alan Hazelden, quien trabajó en Sokobond. Podrán adquirir el juego por $9.99 USD.

COSMIC EXPRESS

Los jugadores fans de los acertijos y las colonias espaciales, podrán comprar Cosmic Express en Switch el día 2 de septiembre, el juego además contará con soporte para controles por vez primera en Steam.

Compartir en: