Fans de los juegos arcade de carreras, Project CARS GO “POGO” ya tiene fecha de salida y apertura de pre-registro

Project CARS GO (POGO), la experiencia de carreras móvil que combina un juego informal con gráficos de alta fidelidad, basada en la serie de juegos Project CARS (consola y PC), llega a los bolsillos de los jugadores de forma gratuita el martes 23 de marzo para iOS y Android.

El desarrollador y editor de dispositivos móviles GAMEVIL y el último juego de carreras para dispositivos móviles estilo “One Touch” de Slightly Mad Studios ya está abierto para la pre-inscripción y se puede descargar previamente desde Apple App Store o Google Play Store. Los jugadores que se preinscriban antes del lanzamiento recibirán 100 diamantes, la moneda del juego de POGO.

POGO es un juego de carreras accesible para dispositivos móviles que trae vehículos y pistas del mundo real al jugador casual. El sencillo mecánico de carreras One Touch está diseñado para la emoción de las carreras de alta velocidad sobre la marcha con gráficos realistas y efectos de sonido de alta calidad. Diseñado tanto para los fanáticos del motor como para los jugadores ocasionales, POGO permitirá personalizar y ajustar los autos a través de opciones de personalización integrales y fáciles de usar; las opciones incluyen varias pinturas, patrones y libreas, junto con piezas y actualizaciones, las cuales se pueden agregar a los vehículos con licencia en el juego.

“Project CARS GO es un juego de carreras móvil equilibrado que atrae tanto a los fanáticos de las carreras como a la audiencia casual de los juegos móviles”, dijo Kyu Lee, presidente de GAMEVIL COM2US USA. “La jugabilidad optimizada de One Touch, combinada con circuitos, autos y física de la vida real, ofrece una experiencia de carreras móvil única. Junto a los expertos en carreras de Slightly Mad Studios, hemos entrado en la recta final de Project CARS GO. Estamos ansiosos por compartir el producto final en marzo “.

Detalles:

Los jugadores pueden acumular y expandir su colección de automóviles desde autos y marcas del mundo real. Las clases de vehículos como GT3, Open-Wheel, Prototype, Road y más están disponibles para probar habilidades en pistas de carreras ficticias y de la vida real, que incluyen:

· Pistas de carreras: Brands Hatch, Autodromo Nazionale Monza, WeatherTech Raceway Laguna Seca y más

· Ubicaciones de carreras: Las Vegas, Long Beach, Singapur y más

El corredor móvil pick-up-and-go también incluye varios modos de juego para probar las habilidades de conducción del jugador en la pista. Los modos incluyen World Tour, Daily & Manufacturer Invitationals, Time Trails y más.

Compartir en: