Fans de los clásicos GTA, no se pueden perder el trailer de Glitchpunk, una aventura de vista superior, llena de explosiones

Si añoran los clásicos GTA con vista superior, entonces les va encantar el nuevo juego de Daedalic Entertainment, desarrollado por Dark Lord; llamado Glitchpunk, se trata de una aventura estilo cyberpunk con todo el sentimiento de GTA 2 muy old school, que estará llegando a Steam Early Access en PC, el 11 de agosto.

Un juego de acción de vista superior el que disparan, pelean, conducen, roban y se escabullen a través de un mundo empapado de neón lleno de pandillas y sectas, forjando cooperaciones en el camino, Glitchpunk no se trata solo de hacer explotar cosas, también cuenta con una historia de transhumanismo, xenofobia y religión. Asimismo, pueden influir en el mundo que les rodea, hacer nuevos amigos, enfrentarse a más enemigos de los que pueden contar, y mucho más.

El acceso anticipado de Glitchpunk se lanzará con dos ciudades, Outpost Texas y New Baltia, con dos ciudades más, Neo Tokio y Moscú, que se agregarán durante el viaje del acceso anticipado. Cada ciudad tiene sus propias bandas y personajes, al tiempo que continúa la apasionante historia del protagonista.

En Glitchpunk juegan como un androide (con habilidades de mejoras) con fallas que va en contra de su propia programación y desafía a los gobiernos tiránicos y megacorporaciones del futuro cercano distópico.

Compartir en: