Fans de lo retro, no pueden perderse el trailer de Victory Heat Rally, para Nintendo Switch y Steam en 2022

El estudio de desarrollo independiente Playtonic Games, ha publicado el trailer de su nuevo juego de carreras arcade de un estilo muy old school Victory Heat Rally, el cual estará llegando a PC por medio de Steam y Switch en 2022.

Victory Heat Rally es un juego de carreras turbocargado que combina la emoción arcade de Out Run con los memorables y distintos personajes de Golden Axe o la serie Sonic.

“Como dice el refrán ‘No los hacen como antes’ y eso es lo que realmente nos llevó a crear Victory Heat Rally”, comparte Ian Cid, diseñador adjunto de SkyDevilPalm. los últimos años y queríamos recuperar la alegría, el atractivo visual y, sobre todo, la satisfacción que solíamos sentir jugando títulos como Sega Rally, Ridge Racer y Jet Moto 2 ”.

Gavin Price, CEO de Playtonic Friends, agregó: “Todos recordamos la emoción de armar una carrera perfecta en Out Run o After Burner, cómo soltarías una moneda más en la ranura para llegar a la cima de esa clasificación y Victory Heat Rally realmente capta ese deseo de ‘solo una vez más, puedo ir más rápido’ de las salas de juegos, ese deseo de querer batir los tiempos de vuelta de tu amigo”.

Compartir en: