Expeditions, la nueva actualización para el juego de estrategia Northgard, ya está disponible, así como los pedidos de su libro de arte

Northgard, el juego de estrategia con vikingos y con más de 2 millones de copias vendidas del desarrollador Shiro Games, lanza hoy la actualización “Expeditions”. El lanzamiento de contenido gratuito agrega un nuevo formato de misión, recompensas y más de 50 cosméticos.

Exploren los confines de Northgard y emprendan expediciones para acumular tesoros. Disponibles en cuatro variedades, estas líneas de misiones siguen múltiples pasos ocultos, lo que requiere completar un objetivo antes de desbloquear el siguiente. Enfréntenlos como misiones diarias o desafíos semanales con una variedad de niveles de dificultad. También hay Discovery Expeditions que presentan las tierras de Northgard y enfatizan la mecánica principal del juego, así como Master Expeditions, misiones únicas vinculadas al contenido de la historia, desbloqueos de logros y el modo de juego Conquest.

Enfréntense a misiones prolongadas con las expediciones de temporada. Estas misiones de varios meses incluyen incursiones, campañas narrativas contra temibles líderes de clanes y señores de la guerra, y expediciones clasificatorias para vikingos competitivos interesados ​​en desafiar a otros jugadores.

Con la Actualización de Expediciones, los jugadores de Northgard reciben metales preciosos y gemas por completar los objetivos. Con recompensas escalonadas basadas en la dificultad del juego, los aventureros experimentados pueden aumentar su recompensa con mayores tasas de caída en materiales raros como Granate y Plata.

Transformen materiales en 57 cosméticos completamente nuevos, incluidos aspectos de Jefe de Guerra, Ayuntamiento y objetos para colocar, como tótems y banquetes. Combinen gemas y metales para crear cosméticos de cinco rarezas. Las aventuras dedicadas pueden desbloquear todos los nuevos cosméticos al completar cada Expedición, lo que permite opciones de personalización casi ilimitadas.

“Con la“ Actualización de Expediciones, los jugadores de Northgard pueden experimentar un nuevo lado del juego ”, dijo Adrien Briatta, Jefe de Publicaciones de Shiro Games. “Desde batallas narrativas contra señores de la guerra hasta objetivos impulsados ​​por la exploración, la actualización de Expediciones tiene algo para todos, incluidos aquellos a los que les gustaría cambiar el aspecto de su Jefe de Guerra”.

Northgard’s Expeditions ya está disponible en Steam y GOG para PC, Linux y Mac; además, una oferta de editor de Shiro Games está disponible en Steam del 16 al 22 de febrero, con un 60 por ciento de descuento en el juego base de Northgard, 50 por ciento de descuento en todos los DLC (excepto Lynx Clan, que tiene un 33% de descuento), 50% de descuento en Darksburg y 75% fuera de la franquicia de Evoland.

Finalmente les comento que, los pedidos anticipados de The Art of Northgard, un libro de 178 páginas Limitado a 1.000 copias y disponible con traducciones al inglés y al francés, con imágenes y arte del juego, también se abren hoy. The Art of Northgard explora el diseño, la creación y la evolución del juego de estrategia vikingo a lo largo de los años. Cada copia viene con un certificado de autenticidad, un póster A3 del icónico arte clave de Northgard, un soporte de cartón y tres litografías de los clanes jabalí, lobo y ciervo, y un aspecto exclusivo de Townhall para las versiones de PC del juego.

Para reservar The Art of Northgard, visite el sitio web oficial de Omake Book

Compartir en: