EVERSPACE 2 anuncia sus planes de contenido para el 2022 por medio de su Early Access

El estudio independiente de ROCKFISH Games ha compartido sus planes de acceso anticipado para 2022 para EVERSPACE 2; esta hoja de ruta de 2022 revela más detalles sobre las próximas actualizaciones que verán los jugadores de Early Access y Xbox Game Pass para PC a medida que el equipo trabaja para su lanzamiento a principios de 2023.

“Después de más de tres años de arduo trabajo, EVERSPACE 2 tuvo un lanzamiento de cohete Early Access que encabezó las listas globales de Steam en enero, vendiendo tres veces más copias que su predecesor en la primera semana. El juego obtuvo un 91% de críticas positivas desde el principio y, después de dos paquetes de contenido importantes, ahora tiene un 94% de críticas positivas ”, dijo Michael Schade, CEO y cofundador. “¡Pero lo mejor está por llegar! Seguiremos esforzándonos con una ambiciosa hoja de ruta para 2022 para mantener la posición superior dentro del género de exploración y combate espacial y ofrecer un producto sólido como una roca en su lanzamiento completo a principios de 2023”.

La primera actualización, programada para la primavera, agrega una tercera subclase de luchadores ligeros, artesanía mejorada, comercio y recolección / procesamiento de recursos, nuevo equipo, nuevo contenido de la historia, nuevas ventajas y más desafíos. Esta actualización también incluirá interfaz de usuario y compatibilidad con idiomas de texto para alemán, francés, italiano, español, portugués brasileño, polaco, checo, ruso, chino simplificado, japonés y coreano para que la comunidad internacional de EVERSPACE 2 pueda unirse a las partidas.

Asimismo este verano, EVERSPACE 2 recibirá su actualización más grande hasta el momento, agregando el enorme sistema estelar Drake a la lista de áreas que los pilotos atrevidos pueden explorar. Ubicado en un grupo lleno de extremos naturales, tres facciones opuestas luchan por el dominio de los ricos recursos del sistema Drake. Los pilotos deberán mantener un perfil bajo para no quedar atrapados en el fuego cruzado y al mismo tiempo no convertirse en víctimas del duro entorno. Las nuevas ubicaciones planetarias introducen nuevos peligros: los jugadores deberán evitar los géiseres de lava en el Planeta Mota y sumergirse profundamente para encontrar tesoros submarinos en el planeta acuático Gilbert y más.

La actualización de otoño también presentará una parte del contenido del juego final. Los pilotos podrán aventurarse en Ancient Rifts donde se enfrentarán a nuevos desafíos mientras cazan equipos legendarios. Estas fallas contarán con mecánicas de alto riesgo / recompensa conocidas de los títulos de saqueadores populares, pero con un giro en el espacio.

Compartir en: