Ever Forward, una aventura de misterios y plataformas ya está disponible para Nintendo Switch y consolas PlayStation y Xbox

PM Studios y Pathea han dado a conocer que su juego de aventuras Ever Forward ya está disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation5 y Switch, por $14.99 USD en formato digital, o en versión física para Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5 por $39.99 USD, además, esta versión incluye un cupón digital para la banda sonora original.

Ever Forward es la historia de Maya, perdida en un mundo extraño en algún lugar entre la realidad y la imaginación. Ella está sola para enfrentar su desesperación en su viaje de descubrimiento, donde debe desbloquear sus recuerdos y enfrentar sus miedos para desentrañar los secretos del mundo. Este juego de plataformas y acertijos requerirá que los jugadores utilicen sus habilidades de observación e inteligencia para resolver múltiples acertijos para reconstruir el misterio del pasado de Maya y los oscuros secretos que ha enterrado. Durante más de tres años, el equipo de Pathea se devanó los sesos para diseñar acertijos con “el jugador de acertijos” en mente. La historia y el estilo artístico son atractivos y buenos para captar la atención inicial del jugador, pero los acertijos lo son todo. Ever Forward también aporta estilo al género con una paleta de colores relajantes y tonos futuros eléctricos diseñados para simular la naturaleza absurda de la falsa realidad de manera efectiva. Muchos elementos del arte pueden confundir a los jugadores en cuanto a qué es qué, para expresar aún más la capacidad del sueño.

Compartir en: