Estos son todos los detalles del nuevo micrófono EPOS B20, para gamers y streamers

EPOS, la marca de audio premium para gamers, reveló el micrófono para broadcast B20, equipo con la capacidad de entregar calidad de estudio en audio; continuando con la próxima generación de periféricos premium de EPOS, el B20 ofrece grabación nítida con conectividad plug-and-play sin problemas y una construcción elegante.

El micrófono EPOS B20 es compatible con PC, PS4 y Mac, y está disponible ahora en el sitio web oficial de EPOS y en selectos minoristas en línea por un precio de $199 USD.

Manteniéndose fiel a los 115 años de experiencia en ingeniería de audio de EPOS, el B20 ofrece claridad sin sacrificar la calidez de tonos graves y agudos profundos para lograr voces ricas, claras y mejoradas; cuenta con calidad de transmisión de estudio (24 bits 48 kHz) al tiempo que reduce sin esfuerzo el fondo no deseado de ruido para una experiencia de grabación sin retrasos.

El micrófono incluye controles de audio integrados para un control total sobre el sonido con botones de volumen, ganancia y silencio de fácil acceso. Cuando está en uso, los LED indican cuándo el micrófono está activo o silenciado. Además, el B20 incluye un conector para auriculares que permite la voz en tiempo real.

Los usuarios pueden personalizar a través de los cuatro rangos de captación de sonido cardioide, estéreo, bidireccional u omnidireccional. Cada uno está diseñado intuitivamente para capturar todos los escenarios de grabación, desde transmisiones de juegos en solitario, casting de socios, transmisiones de juegos en equipo y más.

El micrófono cuenta con una carcasa de aluminio sólido duradera pero liviana, complementada con un diseño y acentos ergonómicos. Del mismo modo, el B20 incluye un soporte de escritorio. La rosca de 3/8″ del micrófono se conecta sin problemas a los brazos de la pluma para una variedad de posiciones adicionales opciones.

El diseño plug-and-use de USB-C a USB-A del micrófono B20 ofrece una configuración sencilla; asimismo, para los usuarios que buscan mejorar aún más el sonido del audio del B20, EPOS Gaming Suite se puede descargar para acceso a una variedad de configuraciones de personalización, incluidos ajustes de reducción de ruido, ecualizador de micrófono ajustabilidad, controles de reverberación y más.

“El B20 es ideal para jugadores que desean elevar la calidad de sus comunicaciones de grabación, transmisión y audio. Nos enorgullecemos de desarrollar productos que sumergen completamente a las personas en los juegos, y estamos orgullosos del B20 continúa este legado ”, dijo Maja Sand-Grimnitz, directora de marketing global y juegos de EPOS.

Compartir en: