Estos son los tres trailers de contenido, presentados en el evento DRAGON BALL GAMES BATTLE HOUR

Como saben durante el fin de semana, Bandai Namco llevó a cabo su esperado evento de juegos de peleas, una transmisión en vivo de 12 horas, que celebró todo lo relacionado al famoso universo de Dragon Ball. Llamado DRAGON BALL GAMES BATTLE HOUR, presentó varias actividades y combates de torneos, pero también sirvió como plataforma de estreno para las siguientes actualizaciones de algunos de los juegos de Dragon Ball.

DRAGON BALL FighterZ

A partir del 10 de marzo (fecha de acceso anticipado para los poseedores del FighterZ Pass 3), podrán desatar el poder del Saiyajin más fuerte, nacido de la fusión de Goku y Vegeta Gogeta SS4 en DRAGON BALL FighterZ. Además, hoy 9 de marzo también se lanzará un nuevo parche del juego que ofrecerá un balance de personajes adicional.

Gogeta SS4 es un personaje DLC incluido en el FighterZ Pass 3 y estará disponible a partir del 12 de marzo para todos los jugadores y está disponible para su compra individualmente.

Dragon Ball FighterZ está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC vía Steam.

DRAGON BALL Z: KAKAROT

Trunks – El guerrero de la esperanza, será el nuevo contenido adicional para DRAGON BALL Z: KAKAROT y se espera esté disponible a inicios del verano, cuando los jugadores conozcan una historia con Trunks del futuro. Se espera que próximamente lleguen más detalles.

Dragon Ball Z: Kakarot está disponible a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

DRAGON BALL XENOVERSE 2

El Legendary Pack #1 de DRAGON BALL XENOVERSE 2 está programado para su lanzamiento el 18 de marzo e incluirá su propia historia nueva, en la cual Fu ha vuelto a jugar con la línea del tiempo, causando más problemas y creando más desafíos para los guerreros Z.

Además, dos personajes mencionados anteriormente, Pikkon y Toppo (Dios de la Destrucción) también se incluirán en el LEGENDARY PACK #1.

Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC vía Steam y Stadia.

Compartir en: