Estos son los juegos que Daedalic Entertainment presentará como demo en Steam Next Fest

El editor Daedalic Entertainment participará en el evento Steam Next Fest del 1 al 7 de octubre con varias demos de los próximos juegos que tendrá disponible a la venta. Los jugadores tendrán la oportunidad de probar tres juegos de forma gratuita.

Life of Delta

En esta aventura point and click, un pequeño robot llamado Delta intenta sobrevivir en un mundo postapocalíptico y emprender un viaje para encontrar a su amigo. En sus viajes se encontrará con una gran cantidad de personajes y se enfrentará a innumerables desafíos.

Wildcat Gun Machine

Armados con una amplia variedad de armas, un maullido de balas y una mala actitud de gato, los jugadores entrarán en las mazmorras bullet hell y se enfrentarán a hordas de oponentes, como repugnantes bestias y otros monstruos. Estará llegando a PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch a fines de 2021.

JARS

En las húmedas profundidades del sótano de sus padres, el joven Víctor intenta descubrir los secretos enterrados debajo de su casa. JARS es un juego de estrategia con rompecabezas y elementos de defensa de torres. Para alcanzar su objetivo, los jugadores deben desplegar minions para destruir todos los frascos y derrotar a los extraños que se arrastran por el sótano. El juego se lanzará el 20 de octubre en PC y Switch.

Compartir en: