Estos son los juegos de Future Friends Games, presentados en el Xbox Showcase

Future Friends Games nos ha compartido la lista de juegos que mostró en el evento del pasado viernes, Xbox Showcase, todos estos juegos cabe decir , estarán disponibles este año, la lista es la siguiente:

EXO ONE

Es un viaje interplanetario a través del espacio y el tiempo, donde los jugadores pilotean una misteriosa nave alienígena capaz de manipular la gravedad para derivar y fluir a través de planetas visualmente diversos, asombrosos y extraños. Desarrollado por Exbleative y publicado por Future Friends Games, el juego estará disponible para PC y Xbox One este 2021.

OMNO

Anunciado para Xbox Gamepass, Omno es un viaje de descubrimiento para un jugador a través de un antiguo mundo de maravillas. Lleno de acertijos, secretos y obstáculos que superar, donde el poder de una civilización perdida lleva a los jugadores a través de bosques, desiertos y tundras, incluso hasta las nubes. Desarrollado por Jonas Manke y publicado por Future Friends Games llegará este 2021 para PC, Xbox, Switch y PlayStation 4.

ART OF RALLY

Anunciado para Xbox Gamepass, es un juego de carreras independiente, diseñado en la edad dorada de las carreras de rally. Los jugadores conducen autos icónicos desde los años 60 hasta el Grupo B en etapas desafiantes a través de entornos estilizados inspirados en pistas de carreras del mundo real. Desarrollado y publicado por Funselector, lo podrán encontrar en Xbox One este 2021.

CLOUD GARDENS

En Cloud Gardens, deben aprovechar el poder de la naturaleza para hacer crecer escenas de la decadencia urbana y los paisajes manufacturados, avanzando en el modo de campaña o marcando su propio ritmo en un mundo sandbox. Desarrollado y publicado por Noio Studio saldrá a la venta este 2021 para Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Compartir en: