Estos son los detalles del evento DRAGON BALL Games Battle Hour 2022, que se llevará a cabo en febrero

Bandai Namco Entertainment America Inc. anunció la DRAGON BALL Games Battle Hour 2022, un evento en línea transmitido en todo el mundo (excluidos ciertos países y regiones) que se llevará a cabo durante los días 18 y 19 de febrero de 2022 con el apoyo de SHUEISHA Inc. y TOEI ANIMATION Co. LTD. En América, el horario del evento es el siguiente:

– Día 1: 18/2 (viernes) 4:00 PM – 9:00 PM PT

– Día 2: 19/2 (sábado) 9:00 AM – 5:00 PM PT

Después de un exitoso evento inaugural que se llevó a cabo en febrero de 2021, la DRAGON BALL Games Battle Hour de este año estará repleto de aún más noticias sobre lo mejor que la franquicia DRAGON BALL tiene que ofrecer, incluidos manga, animación, videojuegos y figuras de acción.

Durante el evento, se llevarán a cabo varias competiciones y partidos de espectáculos. Para DRAGON BALL FighterZ, el “Campeonato Mundial” se llevará a cabo para determinar el jugador número uno del mundo entre los ganadores de las “Finales regionales”, un torneo que presenta a los jugadores mejor clasificados de Europa, Japón y América del Norte. Para DRAGON BALL SUPER CARD GAME, habrá un duelo de ensueño entre el ganador del “Campeonato Mundial 2021” y el ganador de la DRAGON BALL Games Battle Hour del año pasado. En cuanto a DRAGON BALL LEGENDS se volverá a entregar un programa especial. Y por último, pero no menos importante, un evento especial de SUPER DRAGON BALL HEROES enfrentará a seis jugadores de Japón entre sí, separados en dos equipos para batallas de 3 contra 3.

También habrá actividades adicionales en la “Arena en línea” del evento para que los participantes disfruten. Un torneo de preguntas de opción múltiple basado en DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE y DRAGON BALL LEGENDS organizado por sus equipos de desarrollo. Un “DBXV2 Super Fashion Show” verá a los 16 principales líderes de la moda en DRAGON BALL XENOVERSE 2 mostrando su trabajo.

Junto con estos eventos, los fans pueden buscar más información sobre varios proyectos de DRAGON BALL. Habrá la información más reciente sobre DRAGON BALL SUPER: SUPER HERO, la próxima película en la que Akira Toriyama participa plenamente. DRAGON BALL: THE BREAKERS también será parte del evento con el productor del juego jugando y elaborando sobre el título recientemente anunciado. “Dokkan DATA 2022” será un programa que recordará los siete años transcurridos desde el lanzamiento de DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE y compartirá algunos datos sobre cómo los jugadores han estado jugando el juego y su historia.

Si bien habrá mucha información y contenido nuevos sobre los juegos de DRAGON BALL y otros productos, eso no es todo. Se harán fotos de “Cómo hacer” que muestren a los espectadores cómo tomar las mejores fotos de sus “Figuras de acción” de S.H.Figuarts favoritas. Un maestro de la cocina china subirá al escenario y recreará platos de DRAGON BALL Z: KAKAROT en el programa especial de cocina “KAKAROT COOKING”. Dos escultores crearán figuras de Goku y Vegeta en tiempo real durante el “DRAGON BALL Games Battle Hours MASTERPIECE FUSION”, y varios personajes de DRAGON BALL cobrarán vida usando varios objetos como globos, Rubik’s Cube y cajas de almuerzo estilo japonés en el “DRAGON BALL ART CHALLENGE”.

Si desean obtener mayores detalles del evento, pueden entrar a este enlace.

Compartir en: