Este verano podrán cocinar en realidad virtual con Clash of Chefs VR, no se pierdan el anuncio y detalles

El desarrollador Flat Hill Games ha anunciado que el juego de cocina de realidad virtual Clash of Chefs VR saldrá de Early Access y se lanzará para Oculus Quest y Oculus Quest 2 este verano junto con otros dispositivos compatibles con Steam VR, incluidos Oculus Rift, Valve Index, HTC Vive y Windows Mixed Reality.

Clash of Chefs VR permite a los amantes de la comida jugar con sus comidas como nunca antes, desafiándolos a preparar recetas estadounidenses, italianas y japonesas lo más rápido posible para derrotar a oponentes multijugador en línea o asincrónicos y escalar en la clasificación. Además los jugadores encontrarán 80 niveles diferentes para un jugador.

Cabe decir que la versión final y completa del juego incluirá contenido que actualmente no está disponible en la versión de acceso anticipado, como un nuevo restaurante temático, logros, funciones de personalización y más.

“El catálogo de Oculus Quest está muy curado para garantizar un alto grado de satisfacción del jugador y un gran retorno de la inversión para los desarrolladores”, dice Adrian Djura, director ejecutivo y fundador de Flat Hill Games. “Estamos orgullosos de que nuestro frenesí de comida virtual, Choque de chefs VR, pronto se incluirá entre otros títulos de calidad en la plataforma de los auriculares”.

Compartir en: